Caso de Éxito: Inversión en Zeus

Zeus nació en el año 2016 para facilitar los alquileres comerciales conectando dueños de inmuebles con empresas que necesitaran espacios listos para trabajar. La idea estaba inspirada en AirBnB, la startup más exitosa de la actualidad valorada en USD 50 mil millones, pero apuntada a un público distinto: el Corporativo.

El proyecto nació en San Francisco, EE. UU., donde existe una gran cantidad de empresas tecnológicas de rápido crecimiento y enseguida se expandió a Los Ángeles, Nueva York, Seattle y Washington.

El negocio fue un éxito desde el primer momento. Para 2018, empresas como Facebook y Disney cerraron acuerdos con Zeus para abrir nuevos espacios de trabajo para sus empleados.

Durante 2019, Zeus creció un 300% en ventas alcanzando los USD 100 millones anuales en su 4to año de actividad. Hoy cuenta con más de 250 empleados y unos 2.000 inmuebles bajo administración.

AirBnB podría haber ampliado negocio a este nuevo segmento compitiendo con Zeus. Pero en cambio, decidió invertir y unirse a Zeus que lo venía haciendo muy bien.

Hoy Zeus, también conocida como la «AirBnB para empresas» alcanzó un valor de USD 205 millones en tan solo 4 años capturando la atención de los principales medios especializados estadounidenses, y cuenta con el propio AirBnB entre sus principales inversores y aliados… y por qué no, su posible futuro comprador.

TechCrunch: «AirBnB invierte en Zeus, que recaudó USD 55 M a una valuación de USD 205 M».

Oficina

260 Crandon Blvd Suite 32-64 Key Biscayne, FL, 33149, EE.UU.

Contáctenos

+1 (786) 408-5625
info@sthventures.com

Horarios

Lun-Vie: 9am – 5pm
Sab-Dom: Cerrado

es_ESES
en_USEN es_ESES