Caso de Éxito: Inversión en Ripio

Ripio nació en el año 2013 para facilitar pagos mediante bitcoins en todo tipo de comercios y empresas. Para entonces, “bitcoin” era una palabra desconocida para la mayoría de la gente y su valor rondaba los USD 100 por unidad. 

En el año 2014, alcanzó un valor de USD 1.000 multiplicando también su popularidad y el propio negocio de Ripio.

Tras una subsiguiente baja en el valor de la ya famosa criptomoneda, Ripio amplió su abanico de negocios permitiendo a las personas adquirir criptomonedas varias, pagar servicios y recargar celulares, desde su nueva aplicación móvil. 

Durante el 2017 el precio del bitcoin pasa de USD 900 a USD 19.000 multiplicando por 20 veces su valor y también el negocio de Ripio (otra vez). 

Durante ese 2017, Ripio lanza su propia criptomoneda, RCN, para implementar una red de préstamos entre personas, y recaudó el equivalente a USD 34 millones en criptomonedas para su financiamiento, convirtiéndose en una de las recaudaciones más exitosas de las empresas “cripto” a nivel global. 

Pero inmediatamente después, las criptomonedas que recibió multiplicaron su valor por 3, haciendo que Ripio contara con más de USD 100 millones disponibles para invertir en sus proyectos.

Hoy Ripio es una de las plataformas financieras de más rápido crecimiento en latinoamérica con presencia en 5 países, que utiliza tecnología de punta basada en “blockchain” para superar en calidad y en costos a los servicios provistos por los bancos, incluyendo su novedoso servicio de préstamos entre personas. 

Coindesk: Ripio recibe USD 37 M en su Oferta Inicial de Moneda para red de préstamos en Ethereum”.

Our Office

1234 Divi St. #1000
San Francisco, CA 23514, USA

Contact Us

(235) 235-1351
info@diviinvestment.com 

Office Hours

Mon-Fri: 9am – 5pm
Sat-Sun: Closed